miércoles, 12 de enero de 2011

9 MESES CONTIGO!!!

hoy es un gran día, porque cumplimos 9 meses de estar juntas
realmemte no puedo creerlo del todo, digamos que aún me sorprendo
pero me gusta, porque me hace darme cuenta de que no podría ser más afortunada

recuerdo que antes de estar junto a tí todo era diferente: yo estaba vacía, me sentía tan sola sin importar de cuanta gente me rodeara y me sentía sin vida, todo lo que fuí una ves había casi desparecido de mi; pero llegaste y todo cambió, comenzé a ser de nuevo la verdadera yo, esa paola que poca gente conocía y que tu sacaste a la luz
y me doy cuenta de cuan afortunada soy por tenerte a ti como novia, porque no pudo ser de otra manera mejor, no existe nadie mejor que tu

hoy en día solo tengo en mis memorias esos tiempos contigo, cuando solo eramos amigas y no había nada más entre nosotras que un cariño habitual, o algo así; lo único que recuerdo es que siempre estaba contigo, llegué a ser demaciado dependiente de ti, que si no te veía me desanimaba...y aún llego a sentirme así todavía
llega un momento en que ya no puedo más y quisiera poder verte un momento, aunque fuera pequeño y al ver que no puedo me entra un profundo dolor y comienzo a llorar, porque jamás me había dolido tanto estar separada de alguien aunque sea solo un día, ya no digamos la semana entera

tu siempre has tenido todo mi amor y mi cariño...prácticamente desde el momento en que te conocí me volví para tí...y no me arrepiento
tal ves el pasado halla sido doloroso y dificil, pero no importa, porque todo eso me llevó hasta tí y no hay manera de que yo me arrepienta de eso

gracias por todo este tiempo juntas, y espero que podamos estar todavía más tiempo...toda la vida

TE AMO MI NIÑA!!!
_____________________
como se puedo ver...hoy cumplo 9 meses con mi novia
y aunque no la pude ver...no importa...bueno si importa
pero dejemoslo así
jejeje

bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario