lunes, 27 de diciembre de 2010

no he sabido crear una buena poesía
una que te diga quien soy de verdad
no he sabido crear una buena poesía
que te demuestre mi amor en realidad

no he podido crear palabras
que te demuestren el amor que siento
no he sabido inventar las letras
para decirte cuanto te quiero

no he sabido como hacer
para sobrevivir cada día
quisiera poder estar contigo
y que seas simplemente mía

hay tanto que no se de ti
y tu en cambio me conoces tanto

quisiera decirte todo lo que siento
pero es que es demaciado
que no me bastan las palabras del mundo
y tampoco las del espacio

te amo como nunca lo he hecho
te amo desde hace ya tanto tiempo
te amo como nadie a amado
te amo y no puedo controlarlo
______________________________

me presento:
soy luna paola, y este lugar será mi pequeño mundo
bueno... en realidad será mi nuevo lugar de pensamientos
y creo que será de los más felices, porque los otros no eran muy bonitos
tengo una novia a la cual amo y adoro
y prácticamente este será un lugar en donde ponga las palabras que son para ella
mmm...creo que eso será todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario